Tus clases de inglés Córdoba

Hay varias pautas a seguir para poder aprender inglés con facilidad o cualquier idioma. Sólo debes dedicar parte de tu tiempo todos los días siguiendo estas pautas mientras asistes a clases de inglés Córdoba:

  • Dedica un rato al día. Pasa unos minutos de tu día repasando algo de inglés.
  • Aprende cuatro palabras todos los días. Piensa en cuatro palabras, escríbelas. Utiliza el diccionario o Internet para buscar su significado. Repite esas palabras a lo largo del todo el día e intenta usarlas en tu clases de inglés Córdoba.
  • Estudia antes de cada clases de inglés Córdoba Oxford Academy. Leer sobre el tema con antelación puede ayudarte a prepararte para la clases de inglés Córdoba y permite que te expreses mejor.
  • Escucha lo que dicen los demás compañeros en tus clases de inglés Córdoba. Puede que cometan errores que tú también haces y ambos podéis aprender cuando el profesor le corrija. El inglés es el idioma del mundo, así que es importante entender las variaciones.
  • Repasa la lección y apuntes después de cada una de las clases de inglés Córdoba. No olvides repasar lo dado en clase y el vocabulario o vuelve a leer los apuntes para ver las correcciones. Si hay palabras que no sabes, escríbelas y revísalas más tarde.

Desde Oxford Academy te animamos a que pongas en práctica estos trucos para que tus clases de inglés Córdoba te resulten más fácil y consigas tus objetivos con este idioma.

  • Ve películas o series y escucha música en inglés. Busca el mayor número de oportunidades para escuchar el idioma que estás aprendiendo.  Aunque no te des cuenta, tu cerebro está absorbiendo el idioma. Por otro lado, en Internet es muy fácil ver una película las veces que quieras con subtítulos para comprobar el significado. O elige películas de acción en las que la historia es más fácil de entender a la vez que al alternas con tu asistencia a los cursos de inglés Córdoba.
  • Trata de pensar en inglés. Intenta pensar en inglés. No importa lo ocupado que estés, antes de hacer algo tienes que pensar, ¿verdad? pues hazlo en inglés. Si no sabes cómo se dice una palabra, escríbela en el cuaderno que llevas contigo a mano y pregúntala en clase o búscala.

En Oxford Academy te ayudamos a que aplicando todas estas pautas junto con nuestras clases de inglés Córdoba consigas dominar el idioma sin problema.