VENTAJA DE LOS EXÁMENES TRINITY COLLEGE LONDON

 

1   Los certificados Trinity NO caducan y mantienen su validez de acreditación,  nuestros exámenes ISE forman parte del cuadro de certificados para la acreditación de niveles de la CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas): www.crue.org (se adjunta tabla) y  ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior): www.acles.es

2 La asociación de testing ALTE, entidad que vela por la rigurosidad académica de los exámenes de lenguas a nivel mundial, ha otorgado recientemente a Trinity College London el máximo nivel que concede esta asociación, el Q Mark, que denota las más altas cotas académicas de los exámenes ISE y GESE. www.alte.org

3 Trinity siempre se ha destacado por su innovación y su calidad. Sus exámenes de inglés están externamente equiparados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para acreditar su nivel internacionalmente y todos sus exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (OfQual), asegurando la calidad de sus servicios.

4 Trinity College London es una organización educativa británica sin ánimo de lucro y decano de los examinadores externos con más de 130 años de experiencia que invierte sus ingresos en el desarrollo de la lengua inglesa desde 1877.

5 Trinity es líder en España en los proyectos bilingües, colaborando directamente con las Comunidades Autónomas,como la Junta de Andalucía,  que utilizan una evaluación externa para sus alumnos, y uno de los líderes en la certificación lingüística de los profesores bilingües.

6 El reconocimiento recibido por los certificados de Trinity es extenso entre las autoridades educativas , las Universidades Andaluzas y las empresas a nivel nacional e internacional.