Título de inglés Trinity Córdoba

¿Quieres aprender inglés y conseguir un título de inglés Córdoba que certifique tu nivel oficialmente? ¿Quieres que tu nivel de inglés sea reconocido oficialmente de manera mundial?

El título de inglés Trinity Córdoba tiene reconocimiento mundial en distintas instituciones oficiales. Preparamos para ello a través de dos vías: cursos intensivos de 3 meses y cursos semi-intensivos de 6 meses, ambos de ellos adaptados con distintos horarios para facilitar asistencia de nuestros alumnos.

Nuestras clases están estructuradas con la mejor metodología para aprender un idioma. Nuestras clases de inglés Córdoba siguen la siguiente metodología, clave para aprender un idioma:

  • Parte oral. Muy necesario a la hora de aprender un idioma. Práctica situaciones de speaking y listening típicas de tu examen oficial. Ensayarás todas las posibles situaciones para que vayas completamento seguro a tu examen.
  • Refuerzo de speaking y listening. Trabajarás expresiones hechas comunes en el idioma además de todos los parámetros que son exigidos por los examinadores. Use of english, pronunciación y expresión.
  • Parte escrita. Las simulaciones de los exámenes oficiales serán clave. Se trabajar con ejemplos de reading y writing. Conseguirás familiarizarte con la estructura del examen, formato de preguntas y todas las formas de evaluación.

Esta metodología seguida es clave para que consigas tu título de inglés Trinity Córdoba. Esta certificación oficial tiene numerosas ventajas y es por ello por lo que te debes a animar obtener el certificado oficial a través de él.

El título de inglés Trinity Córdoba no caduca, mantiene su validez y acreditación. Los exámenes Trinity Córdoba tipo ISE forman parte del cuadro de certificaciones CRUE (Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas) y ACLE (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior).

Sus exámenes de inglés están externamente equiparados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para acreditar su nivel internacionalmente y todos sus exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (OfQual), asegurando la calidad de sus servicios.

No te lo pienses más y acude a Oxford Academy te informaremos de todo acerca de los títulos de inglés Trinity Córdoba.