Oxford Academy – Inglés para universitarios Córdoba

Hoy día vivimos en un mundo completamente globalizado y cohesionado. Todos nos conectamos con todos. Saber idiomas es una forma de desarrollarnos y progresar tanto para estudiantes así como profesionales. Por ello, en Oxford Academy ponemos toda nuestra dedicación para que el aprendizaje del idioma no se te resista y sobretodo ayudamos al aprendizaje de inglés para universitarios Córdoba.

Aunque los expertos siempre aconsejen aprender otro idioma alternativo a la lengua materna desde la infancia, nunca es tarde. Oxford Academy con su inglés para universitarios Córdoba te ayuda a conseguirlo.

Actualmente, debido a la inserción del Plan Bolonia, en el nuevo marco de Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) es necesario acreditar un nivel B1 para conseguir obtener el certificado del grado. Es por ello que el inglés para universitarios Córdoba es primordial. También debes saber que para disfrutar de la beca Erasmus, en numerosas universidades internacionales exigen una certificación del nivel de idioma, mayormente inglés. En otras universidades internacionales, por otro lado, obligan a sus estudiantes a pasar una prueba de nivel para acceder a cursar tus estudios en sus centros.

Que no te sorprenda el final de tu grado y el inglés sea el obstáculo que te impida obtener tu titulación, ni disfrutar de la beca Erasmus. En Oxford Academy sabemos los esfuerzos que supone la obtención de tu grado, por ello nos adaptamos a vuestras necesidades ofreciendo inglés para universitarios Córdoba y facilitaros la obtención de ese certificado.