Con el curso de francés intensivo impartido en nuestro centro de Córdoba aprenderás francés de forma progresiva en un corto periodo de tiempo sin la necesidad de viajar al extranjero.

El curso intensivo de francés está enfocado para personas que necesiten un aprendizaje exhaustivo para aumentar su nivel de francés rápidamente y sacar el máximo rendimiento en la asimilación y en la práctica del idioma. Está dirigido a los estudiantes, principalmente adultos, que puedan adaptarse al horario o aquellas personas que quieren un aprendizaje intensivo y constante pero en un periodo de tiempo muy breve.

PRECIO DEL CURSO

3 Meses / 72 Horas: XX€ Mensuales

6 Meses / 96 horas: XX€ Mensuales

Grupos Reducidos

Clases entre 8 y 15 alumnos

6 Niveles

Desde A1 al B2

Profesores Nativos

Cualificados para la enseñanza y con amplia experiencia

PROGRAMA DE ESTUDIOS

play-arrow  La gramática y el vocabulario son esenciales para desarrollar las habilidades lingüísticas y conseguir la fluidez y la soltura necesarias para seguir progresando.

play-arrow  Los cursos intensivos consolidan y amplían los conocimientos propios de cada nivel e introducen estrategias comunicativas esenciales.

play-arrow  La dificultad se incrementa a medida que avanza el curso de idioma de verano, además la estrecha colaboración con el profesor te ayudará a resumir y asimilar lo que estás aprendiendo.

METODOLOGÍA

Nuestra metodología se basa en el aprendizaje de la lengua a través de la aplicación práctica de los conocimientos, es decir, no solo conocimientos teóricos sino también promover la interacción y la participación en clase de los estudiantes.

Estar en el aula representa una oportunidad para la inmersión en el idioma que se está estudiando y por eso, insistimos en el uso de actividades dinámicas en las que los alumnos sientan confianza al hablar francés.