Exámenes TRINITY Córdoba

Actualmente es una exigencia en numerosos ámbitos la certificación oficial de un nivel de idioma. Para adquirir dicha certificación hay distintas vías. Una de ella es a través de los exámenes Trinity Córdoba.

Exámenes Trinity Córdoba son dirigidos por Trinity College of London. Institución fundada en 1877 y el primer comité examinador del mundo en referencia a exámenes orales en nuestro país.

Estos exámenes Trinity se diferencian del resto de las vías porque se basan en la parte oral principalmente, aunque según el título que escojamos, tendremos que examinarnos también de la parte escrita.

Si buscáis solo obtener una titulación que avale vuestra competencia oral del inglés (por ejemplo para trabajos de cara al público, o conseguir el B1 para los grados de universidad), es indiscutible que os interesa más un título Trinity GESE. Pues se centran en la parte oral, y solo tendréis un examen oral que certificará que vuestro nivel es ese. Por otro lado están los exámenes ISE, nos preparan de los 4 ámbitos principales de las competencias lingüísticas: reading, listening, writing y speaking; con la particularidad de que el speaking se lleva el 50% de la nota.

En Oxford Academy preparamos los exámenes Trinity Córdoba. Estos exámenes sirven para acreditar su nivel internacionalmente y todos sus exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (OfQual), asegurando la calidad de sus servicios.

En Oxford Academy preparamos los exámenes Trinity Córdoba ya que tienen un extenso reconocimiento entre las autoridades educativas, las universidades y las empresas a nivel nacional e internacional.

Infórmate de todos nuestros cursos de inglés, tanto intensivos mensuales como anuales y benefíciate de resultados.