Exámenes B1 inglés Córdoba

La importancia de conocer un idioma y la necesidad de hablarlo con total fluidez, está a la orden del día. Tanta es su importancia que certificar un conocimiento mínimo de un idioma empieza a ser obligatorio. Es aquí cuando entran en juego los exámenes B1 inglés Córdoba.

El nivel B1 es el nivel mínimo de conocimiento de una lengua extranjera que los estudiantes deben acreditar para obtener la titulación de grado. Esta acreditación consiste en demostrar mediante un examen de dominio que se posee un determinado nivel de competencia lingüística en un idioma determinado. Los exámenes B1 inglés Córdoba. Esta misma exigencia se contempla tanto para el acceso como para la finalización de estudios en algunos títulos de Máster Universitario.

Oxford Academy prepara para los exámenes b1 inglés Córdoba. Para que consigas tu acreditación oficial con los mejores profesionales. ¡No dejes que el inglés se te resista!

Una vez que acredites al B1 de inglés certificas que eres capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Serías capaz de desenvolverte en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Produces textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Eres capaz de describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes. Es en los exámenes B1 inglés Córdoba dónde debes demostrar todo ello.

En Oxford Academy podrás prepararte explícitamente para tus exámenes B1 inglés Córdoba con los mejores métodos de aprendizaje de inglés. Recuerda, Oxford Academy es tu academia de inglés en Ciudad Jardín, acércate y te informaremos de todos nuestros cursos.