Cursos Trinity Córdoba

La necesidad de obtener un certificado de inglés es un hecho. Por ello existe un augeen las existencias de cursos de inglés. Nosotros os proponemos los cursos Trinity Córdoba en la academia de inglés Educca. Los exámenes Trinity Córdoba tienen una certificación oficial  que forma parte del Marco Nacional de  Certificaciones a su vez incluido en la EQF (European Qualifications Framework- Marco Europeo de Cualificaciones).

Certificados que Trinity acredita no caducan y mantienen su validez de acreditación. La institución TRINITY Collegue London fue fundado en 1877 y se posicionó como el primer comité examinador del mundo en referencia a exámenes orales en nuestro país. Además, su titulación reconocida por el sector educativo, universidades y empresas tanto a nivel nacional como internacional.

Los cursos Trinity Córdoba son la solución si quieres obtener una certificación oficial de idioma de manera rápida.

Oxford Academy idiomas ofrece cursos intensivos Trinity Córdoba para poder conseguir estar preparado para los exámenes Trinity en un corto periodo de tiempo.

Los exámenes Trinity existen de varias tipologías que ofrecen la titulación oficial, son los ISE y los GESE.

Cada uno de ellos engloba unas destrezas:

  • TRINITY GESE EXAM (Grade Examination in Spoken english): se trata de la titulación oficial en inglés hablado. Este título única y exclusivamente examina de la destreza de comunicación verbal.
  • TRINITY ISE EXAM (Integrated Skills English Exam): se trata examen oficial que desarrolla las destrezas integradas, es decir los cuatro ámbitos de las competencias lingüísticas, reading, listening, writing y speaking; con la particularidad de que el speaking se lleva el 50% de la nota.

En los cursos Trinity Córdoba que ofrece Oxford Academy están impartidos por grandes profesionales con varios años de experiencia en la preparación de estos exámenes oficiales. Con los mejores recursos y técnicas más apropiadas para estos exámenes Trinity.

Contacta con nosotros e infórmate acerca de todos nuestros cursos y horarios.