Oxford Academy, tu academia Trinity Córdoba

Exámenes Trinity Córdoba son dirigidos por Trinity College of London. Institución fundada en 1877 y el primer comité examinador del mundo en referencia a exámenes orales en nuestro país. Oxford Academy es tu academia Trinity Córdoba que te prepara especialmente para estos exámenes.

Existen dos tipos de exámenes TRINITY, principalmente, que otorgan titulación oficial, son los ISE y los GESE.

  • TRINITY GESE EXAM (Grade Examination in Spoken english): se trata de la titulación oficial en inglés hablado. Este título única y exclusivamente examina de la destreza de comunicación verbal.
  • TRINITY ISE EXAM (Integrated Skills English Exam): se trata examen oficial que desarrolla las destrezas integradas, es decir los cuatro ámbitos de las competencias lingüísticas, reading, listening, writing y speaking; con la particularidad de que el speaking se lleva el 50% de la nota.

La mejor forma de prepararte para estos exámenes es apuntándote a una academia de inglés Córdoba, mucho mejor si se trata de una academia Trinity Córdoba. Una academia preparadora de exámenes Trinity como es Oxford Academy.

Ofrecemos en tu academia Trinity Córdoba cursos intensivos Trinity Córdoba o anuales para que cada alumno se adapte a nuestra variedad. No dejes que saber inglés sea un obstáculo para ti.

Prepara tu parte oral. Práctica speaking y listening con simulaciones de examen. Práctica todas las posibles situaciones que te pueden aparecer en tu examen. En la parte escrita podrás realizar simulaciones de writing y reading. Se trabaja en todo momento la estructura del examen.

Contamos con más de mil alumnos examinados en nuestro centro, contando con numerosos profesores y varios de ellos nativos. Contamos con un método de enseñanza propio e innovador y de calidad, donde las clases se centran principalmente en aprender hablando ( speaking and listening). Nuestras clases están enfocadas para que termines hablando inglés y consigas tu Título Oficial de B1, B2 y C1 Trinity.

Infórmate en nuestra academia Trinity Córdoba acerca de todos los cursos intensivos o no para sacarte tu titulación oficial que te ofrezca una acreditación a nivel mundial.