Academia de cursos Trinity Córdoba

Es hora de aprender inglés. Y para ello utilizar los mejores recursos con Educca Idiomas tu academia de cursos Trinity Córdoba. Disponemos de los mejores cursos Trinity Córdoba adaptados a todos los niveles. Nuestra prioridad es la enseñanza de calidad.

Las titulaciones que se obtienen a través de Trinity College London tienen una serie de características:

  • Trinity College London es una organización educativa británica sin ánimo de lucro y decano de los examinadores externos con más de 130 años de experiencia que invierte sus ingresos en el desarrollo de la lengua inglesa, la música y las artes escénicas desde 1877.
  • Trinity siempre se ha destacado por su innovación y su calidad. Sus exámenes de inglés están externamente equiparados con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas para acreditar su nivel internacionalmente y todos sus exámenes están plenamente acreditados por las autoridades educativas del Reino Unido (OfQual), asegurando la calidad de sus servicios.
  • Los niveles de Trinity ISE II, III, IV (B2, C1, C2) cumplen con los requisitos de la Junta de Andalucía para aquellos docentes que necesitan acreditar un B2 (BOJA nº235-30-Nov-2012) para trabajar en un centro bilingüe. Por ello en nuestra academia de cursos Trinity Córdoba los ofrecemos.
  • Trinity es líder en España en los proyectos bilingües, colaborando directamente con las Comunidades Autónomas, como la Junta de Andalucía,  que utilizan una evaluación externa para sus alumnos, y uno de los líderes en la certificación lingüística de los profesores bilingües.
  • La asociación de testing ALTE, entidad que vela por la rigurosidad académica de los exámenes de lenguas a nivel mundial, ha otorgado recientemente a Trinity College London el máximo nivel que concede esta asociación, el Q Mark, que denota las más altas cotas académicas de los exámenes ISE, GESE y SEW.
  • Los tilulos Trinity NO CADUCAN.

Todas estas cualidades son un beneficio a la hora de obtener tu titulación oficial, por ello nos presentamos como academia de cursos Trinity Córdoba. Te preparamos con los mejores recursos y profesionales para que consigas tu objetivo.

Infórmate de todos nuestros cursos y niveles y que el idioma no se te resista. Ven a tu academia de cursos Trinity Córdoba.